Alimentos AL-NOR S.A de C.V., es una empresa que inicia sus operaciones en 1969 en la producción y comercialización de productos alimenticios perecederos, hoy nos consolidamos en la ciudad de Gómez Palacio Durango como una empresa líder en la comarca lagunera.
Somos una empresa que elaboramos carnes frías y damos servicio a nivel regional, utilizando los mas altos estándares de calidad, con personal calificado y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.
Ser una empresa reconocida, competitiva y consolidada en la zona norte del país, socialmente responsable que integra a sus trabajadores un sentido de pertenencia y desarrollo.
Honestidad / Responsabilidad / Trabajo en Equipo / Ética / Rentabilidad
La integridad es la piedra angular de nuestra cultura y el valor más importante para MUR, categóricamente afirmamos que en ninguna forma es negociable. Por ello, permanentemente vigilamos que todas nuestras actividades se rijan bajo nuestros principios y valores. Algunas de las principales cuestiones que incluye nuestra Declaración de Ética son:

No discriminación
Conflicto de intereses
No aceptación de regalos
Confidencialidad de la información privada y comercial Conductas inapropiadas
Hostigamiento laboral
Uso correcto de activos de la Compañía
Acoso sexual
No represalias
Competencia justa
Integridad financiera
Anticorrupción

MUR cuenta con un área de Ética, encargada de difundir y promover una cultura de comportamiento ético y la observancia estricta de los ordenamientos legales que nos rigen como uno de sus principios más importantes, así como de atender las consultas y casos éticos recibidos. Nuestros datos de contacto son: lineaetica@mur.com.mx